¡Hola! Hoy volvemos a poner en marcha el #EfectoMariposaSegurgent, la filosofía que inspira nuestro compromiso social. Esta vez batimos las alas en favor del deporte femenino, en concreto el fútbol femenino (futfem) con dos protagonistas: nuestra embajadora Ruth García y la joven jugadora del Levante UD Femenino, Paula Tomás.
En pasadas fechas, Paula se lesionó de gravedad en su rodilla (rotura de ligamentos) y ha sido operada con éxito en el IMED.
Ante esta situación, hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a esta joven jugadora, atendiendo a la petición de Global Sport Talent (GST), la agencia deportiva que representa a nuestra embajadora de marca Ruth García y otros relevantes talentos del fútbol femenino español.
Por ello, y como una manifestación más de nuestro compromiso de aportaciones de valor tangible, hemos querido estar junto a Paula en este trance, poniendo en práctica nuestro acompañamiento 360º en materia de servicios médicos.
En primer lugar, los hospitales IMED, colaboradores preferentes de Segurgent además de amigos, nos han facilitado una magnífica habitación para que Paula se sienta como en una suite 5 estrellas.
¡Gracias IMED por cuidar con tanto mimo y profesionalidad a los/las deportistas de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana!
Y en segundo lugar, hemos querido estar personalmente junto a Paula, apoyándola en su estancia hospitalaria y qué mejor que hacerlo representados por una mujer tan relevante e inspiradora como nuestra embajadora Ruth García.
Y a nuestra querida Paula Tomás, desde aquí, le mandamos todo el ánimo del mundo y le deseamos una pronta recuperación.
Para nosotros, Paula Tomás al igual que Ruth García, son ejemplo de lucha e inspiración para niñas y jóvenes que empiezan a creer que el fútbol y el deporte no entiende de géneros.