Si estás pensando en contratar un seguro de salud, seguramente te asaltarán las dudas. ¿Cuál elijo? ¿El más barato? ¿El de esta compañía porque con ella tengo contratado el seguro del coche y va bien? ¿El de esta otra que tiene una publicidad en la tele muy bonita?
La decisión no es sencilla y aparentemente hay muchos factores que influyen en ella.
Si cuando tomamos la decisión estamos sanos, seguramente valoremos unas cosas, pero, ahora piensa un momento… ¿qué es lo que realmente tendrías en cuenta para contratar un seguro de salud si supieras que vas a enfermar?
Ha cambiado tu punto de vista ¿a que sí?
Porque cuando necesitas utilizar un seguro de salud, cuando necesitas un médico, tienes que enfrentarte a una nueva realidad, a veces abrumadora, con limitaciones y problemas con los que lidiar (físicos y emocionales): visitas médicas, pruebas tratamientos, incertidumbres…
Emprendes un viaje en el que no sabes el destino y muchas veces tampoco el camino para llegar a él, un viaje en el que agradecerías enormemente tener un copiloto que te guiara por la incierta ruta que has emprendido.
En Segurgent somos conscientes de ello, y por eso ponemos a disposición de nuestros asegurados y clientes una nueva forma de entender los seguros de salud, que llamamos aportación de valor tangible.
¿Qué es la aportación de valor tangible en los seguros de salud?
La aportación de valor tangible es un acompañamiento integral al asegurado, a través de un protocolo de actuación que permite agilizar citas con médicos, pruebas de servicios, autorizaciones y recomendaciones médicas.
No nos basta con vender seguros, para nosotros nuestros clientes no son un número, son personas y una de nuestras máximas es tratarlas como nos gustaría que nos trataran a nosotros si estuviéramos en su situación.
Por eso, a través de la aportación de valor y gracias a nuestros acuerdos institucionales con grupos hospitalarios de la zona conseguimos tratamientos preferenciales y llevamos a cabo un seguimiento cercano, para que todo el proceso de cuidado y recuperación del paciente, sea elmejor posible.
¿Por qué lo llamamos “tangible”? Simplemente porque no son promesas lanzadas al viento, como asegurado Segurgent podrás comprobar en primera persona que este servicio es real y que a través de él podrás disfrutar de una atención premium, con un trato preferencial, sabiendo además que nosotros estamos a tu lado asegurando rapidez y calidad en los servicios.
Nos tendrás a tu disposición para asesorarte detalladamente sobre el producto que has contratado y que de este modo puedas aprovechar totalmente los servicios de que dispones en tu Compañía de Seguros; nos tendrás junto a ti en caso de que necesites una simple consulta (dermatológica, ginecológica, traumatológica, etc.) o la realización de pruebas médicas y, por supuesto nos tendrás a tu lado, en caso de ingreso hospitalario o intervenciones quirúrgicas.
Déjanos ser tu copiloto si tienes que emprender ese viaje y concéntrate en tu salud… en Segurgent haremos el resto.
1 comentario