Nuestro equipo

PABLO MACIAS. EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA.

Economista con alma de periodista y comunicador, que genera iniciativas nuevas y creativas. Un profesional que con su alegría y disposición le permite convertir cada proyecto de Segurgent en una realidad. Un tipo luchador e incansable que pone la pasión y el conocimiento a disposición de un equipo de élite. Es el forjado de la estructura de Segurgent y su organización y responsabilidad le convierten en la pieza imprescindible para nuestra empresa. Conoce los entresijos del sector asegurador como muy pocos y a esto se le suma un exquisito dominio de la comunicación y la empatía.

En definitiva, una garantía de éxito para nuestros clientes.

PALOMA MARTINEZ: EL CORAZÓN QUE NOS DA VIDA.

Su alta organización y responsabilidad la convierten en conocedora de Segurgent por dentro como nadie. Nuestra pieza clave e imprescindible de la oficina. Una profesional que siempre desprende energía zen y que con su creatividad y observación en cada proyecto la hacen única. Es capaz de dar solución a los problemas de las personas en sus siniestros con agilidad y eficacia, siendo capaz de aportar un valor real y tangible. Nuestra titulada en ADE, así como Asesora Financiera nos permite confiar en Paloma como tu persona de confianza que conoce como nadie las novedades del sector asegurador para garantizar tus ahorros.

Si das con ella, eres un afortunado. Te tocó la lotería.

DOMINIC SCOTT: EL FRONT RUNNER DEL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL.

Un profesional que demuestra día a día con sus conocimientos y resultados porque luce galones en nuestro equipo. Nuestro director de Grandes Cuentas de Segurgent conoce como nadie las necesidades de las empresas y es por ello que está reconocido como el mejor especialista en el mercado asegurador de salud. Dominic concentra su energía en sumar valor en sus análisis y estrategias para elaborar planes integrales a todas las empresas. Dominic es también el responsable de que cada vez seamos más grandes, trabajando duro para desarrollar y posicionar nuestra firma en los mercados de seguros. Lo hace con una sólida formación y especialización en seguros de salud, vida y planes de retribución flexible.

A su lado, te sentirás absolutamente protegido.

TAMARA COMIN: EL ADN DE SEGURGENT

Un lujo para nuestro equipo, representa la esencia de nuestra oficina. Es ella la que con su alegría y vivacidad comercial unidos a sus conocimientos sobre el mercado asegurador la convierten en un fijo de nuestra alineación titular. Conoce cada una de las líneas de negocio a la perfección y es capaz de aportar un valor tangible a tu empresa por su agilidad, dinamismo y capacidad de resolución. Adora su trabajo y se trasmite a cada persona a la que asesora. Es resolutiva y si le das tu confianza, es tu persona imprescindible para identificar y solucionar tus necesidades a la perfección.

Si vas a trabajar con ella, ¡estás de suerte ! ¡Tu día se ilumina!

BEGOÑA VERDEGUER: LA MENTE RELACIONAL A TU SERVICIO

Comprometida, cualificada y diferente, es mucho más que una asesora personal. No existe reto grande para Begoña. Consigue que cada persona a la que atiende sea importante y especial para ella. Su diferenciación hace que brille y cautive. Si quieres conseguir algo, ella es tu persona. Una mente inquieta que no deja de actualizarse para poder asesorar con las novedades del sector asegurador. Disfruta asegurando tu casa, tu salud y tu vida, pero le importa mucho más poder proteger a tu familia. Su permanente sonrisa no se borra nunca. Si quieres ir de viaje personal, familiar o empresarial Begoña sabe cómo protegerte. Le encanta preguntarte cómo van tus cosas o si disfrutaste en tu última escapada. ¡Sabe ganarse tu confianza!

Qué afortunado eres si das con ella.

Nuestra mami es grande entre las grandes. Un valor seguro.

LUCY SAUCEDO: LA PASIÓN QUE GARANTIZA TU FUTURO.

Una suerte poder trabajar con Lucy, activa y positiva es la persona perfecta para asesorarte con tus ahorros y poder proteger a tu familia. Siempre actualizada con las últimas novedades del sector asegurador sabe detectar a la perfección cuáles son tus necesidades. Por su rigor, disciplina y especialmente por su dominio de coberturas y garantías, es tu persona de confianza para los productos aseguradores de comunidad, oficinas, comercio, hogar y vida. Pídele lo que necesites Un torrente de energía positiva que sabe cómo simplificar y hacer tu vida mucho más fácil.

Con ella tendrás la certeza de estar bien seguro.

ALBA BANACLOCHE: LA DULZURA EN LA SALA DE MÁQUINAS.

Alba es la que todos queremos tener cerca para desarrollar cualquier proyecto. Nuestra Controller es inmejorable personalmente; es fácil de carácter, accesible y profesional, por eso le confiamos nuestra sala de máquinas. Alba también hace que cada proyecto del área de Grandes Cuentas tenga un diseño que brille y cautive . Mente creativa donde las haya, consigue dar forma a cualquier proyecto que se ponga ante sus ojos con una grandísima eficiencia. Un as de los programas de diseño y experimentada navegante de capas y vectores.

Pero si hay algo que enganche, es su carácter dulce que la hace imprescindible para ti.

Contacto

Atenció al client Via WhatsApp
687 049 378