Zurich lanza un nuevo seguro de vida para trabajadores expatriados

Seguro Zurich de vida para expatriados

La creciente necesidad de expansión internacional por parte de las empresas ha conllevado la necesaria adaptación por la seguridad de sus empleados que deben residir en otros países durante determinados periodos de tiempo. Esto se confirma con los últimos datos estadísticos del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), que afirman que ya hay cerca de 20.000 directivos de empresas españolas destinados por el mundo.

Es por esto que Zurich ha creado su nuevo seguro Zurich International Group Risk Solution (ZIGRS), dirigido a este tipo de empresas, con trabajadores expatriados, y que cubre el fallecimiento e invalidez del empleado en un plan único mundial, de modo que se permite así reducir costes y simplificar los trámites de administración.

Con este seguro de vida para expatriados Zurich colabora en el bienestar del trabajador y se da apoyo al desarrollo profesional internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>