Viajar nunca fue tan seguro

seguros viajes segurgent

¿Estás planeando un viaje para estas fallas? ¿Estás pensando en hacer una escapada estas Pascuas? ¿Tienes una empresa y se acerca un viaje de negocios? Si estás preparando un viaje de cualquier tipo, no puedes marcharte sin antes conocer las ventajas de contar con un Seguro de Viaje.

Lo primero que debes saber es que, al estar asegurado, si te encuentras con cualquier dificultad como consecuencia de un evento fortuito acaecido en el transcurso de tu viaje, contarás con la tranquilidad de que el Seguro de Viaje te garantiza la puesta a disposición de una ayuda inmediata bien sea en forma de servicios o de prestación económica.
A la hora de contratar un Seguro de Viaje, lo más importante será definir el ámbito de contratación de la póliza, es decir, el origen y el destino del viaje. Además, el motivo del viaje y la duración del mismo serán también factores determinantes que te ayudarán a encontrar la póliza que más se ajuste a tus necesidades.
Normalmente, cuando preparamos un viaje al extranjero, sobre todo si es una estancia larga, es el momento en el que parece más evidente la importancia de contar con una cobertura médica internacional, por lo que pueda pasar. Sin embargo, cualquier tipo de viaje o escapada puede tener sus riesgos e imprevistos, por lo que los Seguros de Viajes se han adaptado a los tiempos que corren proporcionando diferentes tipos de coberturas.
En Segurgent contamos con productos a medida para cada tipo de viaje: vacaciones en España o en el extranjero, viajes de negocios, congresos, ocio, estudios, deportes, adopciones…a prácticamente cualquier parte del mundo. Consúltanos de manera rápida y sencilla a través de nuestros chat en la web o vía telefónica y te asesoraremos de las coberturas que mejor se adaptan a ese viaje tan esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>