¿Viajará en coche el Puente de la Constitución? Seguridad ante todo

trafico-puente-diciembre

Este próximo fin de semana se prevé un alto número de desplazamientos en España con motivo del Puente de la Constitución, que a pesar de incluir el sábado como uno de los días festivos, moverá el tráfico por las carreteras españolas desde el viernes 5 hasta el lunes 8 de diciembre.

En Segurgent nos preocupamos por la seguridad de las personas y es por esto que queremos recordarle que el trayecto debe ser únicamente un medio para llegar a nuestros destinos y no el destino final.

Aconsejamos por tanto, que antes de viajar lleve su coche a revisar y que a su salida elija aquellas horas de menos intensidad de tráfico, pare a descansar cada 2 horas y no realice comidas copiosas para mantener la mente activa y evitar distracciones al volante.

Además, recuerde mantener su seguro de auto actualizado. En Segurgent disponemos de un amplio abanico de posibilidades para asegurar prácticamente cualquier vehículo a motor, ofreciendo para cada caso concreto la solución más ventajosa.

Recuerde ponerse en contacto con Segurgent ante cualquier duda o problema. Si viaja en coche este Puente de la Constitución, seguridad ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>