Ventajas de contratar un Seguro de Pensiones Individual

seguro-pensiones-segurgent

Los planes de pensiones son, hoy en día, la opción más utilizada por los españoles para asegurarse una cierta calidad de vida tras la jubilación. Pero, a pesar de ello, sigue habiendo un gran desconocimiento acerca de éstos.

Podemos definir los planes de pensiones como productos financieros de ahorro a largo plazo donde los partícipes (personas físicas en cuyo interés se crea el plan) realizan periódicamente las aportaciones que van acumulándose y constituyéndose como ahorros, con la finalidad de ser cobradas cuando se produzcan las contingencias previstas.

Las prestaciones que reciben los beneficiarios (personas físicas con derecho a la percepción de las prestaciones) son dinerarias y pueden ser recibidas en forma de capital, renta o una combinación de ambos con un único cobro, cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias: jubilación, invalidez permanente o absoluta o fallecimiento.

Con carácter excepcional, podrá disponer de la totalidad de su capital en caso de enfermedad grave del partícipe o de su cónyuge, o de alguno de los ascendientes o descendientes de primer grado y en caso de desempleo de larga duración.

Con el seguro de pensiones de Segurgent, tú escoges la aportación periódica que más te conviene. Así mismo, puedes variarla o realizar aportaciones extraordinarias cuando lo desees.

Además de la principal ventaja, recibir una renta complementaria a la jubilación de la Seguridad Social, el plan de inversiones posee ciertos atractivos fiscales, ya que las aportaciones son deducibles de la Base imponible del IRPF, siempre bajo los límites marcados por la legislación vigente.

Si desea obtener más información, visite nuestra web o póngase en contacto con uno de nuestros expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>