Ventajas de contratar una correduría de seguros

Correduría de Seguros

Hoy en Segurgent queremos acercarte el concepto de correduría de seguros y darte a conocer las ventajas que se obtienen con este tipo de empresas, frente a la contratación de una compañía aseguradora a nivel individual.

Independencia

Las corredurías de seguros trabajamos de modo independiente e imparcial, ofreciendo diferentes compañías aseguradoras a los usuarios, y aconsejando las mejores opciones y condiciones según las necesidades de cada cliente.

Corredores profesionales y con experiencia

Contratar un seguro es mucho más fácil si se hace con la ayuda de profesionales y expertos cualificados, que podrán analizar las coberturas de cada póliza según los intereses de cada persona con una mirada profesional y objetiva. Además, los años de experiencia en el sector servirán de ayuda para evaluar posibles riesgos o ventajas de cada servicio.

Representación del cliente frente a la Compañía Aseguradora

Según la Ley del contrato del Seguro 50/80, en su artículo 21 se indica que “Las comunicaciones efectuadas por un corredor de seguros al asegurador en nombre del tomador del seguro surtirán los mismos efectos que si la realizara el propio tomador, salvo indicación en contrario de éste.” La correduría por tanto, podrá defender los derechos e intereses del asegurado con total representación y plena capacidad de negociación en su nombre.

Capacidad Financiera

Las corredurías de seguros como Segurgent, disponemos de capacidad financiera, que se garantiza mediante aval bancario o seguro de caución.

Trato personalizado

Se ofrece un estudio y análisis de todas las opciones que pueden ofrecerse a cada usuario, según las necesidades que tenga, ofreciéndose la posibilidad de una atención más personalizada y que genera una mayor proximidad hacia el cliente. Adicionalmente, la correduría ofrecerá soporte y apoyo continuo durante la vida del contrato así como la revisión y puesta en práctica de novedades que puedan surgir en cada momento.

Y recuerda que nunca te cobraremos el coste de la gestión, limítate a pagar el precio del seguro. En Segurgent te lo ponemos fácil, contáctanos y nosotros nos encargamos del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>