Unas coberturas cada vez más amplias animan a los españoles a suscribir un seguro de salud

Tu seguro de salud te permite disfrutar de tranquilidad

En cinco años el número de españoles que ha puesto su salud en manos de expertos ha crecido de forma significativa. Así, mientras en 2011 se registraban 8,7 millones de afiliados a algún seguro de salud, en 2015 la cifra alcanza los 9,2 millones de asegurados. Mención aparte merece el interés suscitado por las pólizas dentales que han experimentado un repunte muy significativo de más del 123%.

Las familias numerosas son las que más suelen recurrir a los servicios de un seguro de salud, si bien casi el 19% de la población tiene seguro privado de prestaciones sanitarias. Además, cada vez más compañías optan por ofrecer esta cobertura a sus empleados, habida cuenta de sus ventajas fiscales y el auge de los planes de retribución flexible.

A la vista de estos datos que nos proporciona el sector que no hacen sino demostrar la confianza cada vez mayor en estos productos de salud y, de cara a los propósitos de año nuevo, son muchas las personas que pueden estar dándole vueltas a la idea de suscribir una póliza de estas características.

Si eres uno de ellos, debes saber que disponer de un seguro de salud es, sin duda alguna, una de las mejores inversiones que puedes hacer para mejorar tu calidad de vida.

Olvidarte de las listas de espera, tener acceso directo a los mejores profesionales de medicina primaria, disponer de médicos de todas las especialidades, saber que te pueden hacer las pruebas necesarias para cada diagnóstico, disfrutar de compañía en tu estancia de hospital ¿suena tranquilizador, verdad? Lo es.

En Segurgent Valencia trabajamos constantemente para que nuestros seguros de salud te hagan la vida más sencilla facilitándote, por ejemplo que la mayoría de las pruebas diagnósticas se realicen sin necesidad de autorización previa y, en aquellos servicios que sí la requieren, puedas gestionarlo por teléfono.

Pero estas son sólo algunas de las ventajas, ¿Por qué no nos llamas para conocer todas las demás? Ahora ya sabes que puedes tener un propósito de año nuevo mucho más sencillo de cumplir que hablar inglés o correr tu primer maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>