Un Seguro de Hogar para tu comunidad

1173741_46005145

Es sabido que toda comunidad de vecinos se encuentra expuesta diariamente a multitud de eventualidades que pueden requerir servicios urgentes y necesarios para poder afrontarlas, al mismo tiempo que pueden derivar en problemas con los vecinos. 

Teniendo en cuenta la situación económica actual que deriva en ocasiones en la imposibilidad de hacer frente a los pagos de escalera y comunidad y los consecuentes problemas comunitarios, el Seguro para comunidades contempla las reclamaciones de impagados.

Para evitar estas situaciones de conflicto económico y social, desde Segurgent ponemos a tu disposición un Seguro para comunidades que, como propietario, te cubrirá al máximo las posibles incidencias y accidentes que puedan suceder.

Si tu vivienda está integrada en una comunidad de propietarios y te planteas contratar un Seguro de Hogar individual, conviene que antes consultes la de tu comunidad. Normalmente, debes saber que las pólizas de comunidades cubren los daños en todo el edificio, por eso, podrías prescindir de la cobertura del continente en tu póliza individual en caso de que la de la comunidad cubriera los desperfectos que se produjeran.

El Seguro de Hogar de Segurgent, para comunidades ofrece a todos los vecinos amplias posibilidades de contratación y las máximas coberturas, pudiendo asegurar el edificio, sus anexos y otras instalaciones, además del mobiliario de las zonas comunes.

Con este seguro comunitario contaréis con un servicio de asistencia de atención las 24 horas el día, así como un servicio permanente de reparaciones con los mejores profesionales cualificados y servicio de urgencias.

Calcula sin compromiso el presupuesto del seguro para tu comunidad de vecinos de Segurgent.

Un pensamiento en “Un Seguro de Hogar para tu comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>