Un año más nos ponemos la corona de Rey Mago gracias a Corredor Solidario

 

Campaña Corredor SolidarioDesde Segurgent nos sentimos afortunados de poder colaborar un año más en la iniciativa que organiza desde 2014 la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR) para que todos aquellos niños con familias de pocos recursos disfruten también de la noche más mágica del año.

Nuestra labor como Corredor Solidario consiste en dibujar una sonrisa en la cara de los más pequeños al hacerles llegar sus regalos de Reyes. De este modo conseguimos que estos niños, más desfavorecidos, puedan disfrutar como cualquier otro de los juguetes que cada año traen Sus Majestades desde Oriente. Además, la satisfacción es doble, ya que los juguetes que reciben son los que han pedido en su carta a nuestros queridos Reyes Magos, ya que cada corredor solidario recibimos la carta de un niño para que compremos los juguetes que desea.

En esta acción se moviliza entro otros colectivos a agentes y corredores de seguros de toda España así como a las aseguradoras que juegan un papel fundamental ya que con su colaboración permiten financiar el envío de todos los regalos.

Gracias a esta gran cadena de generosidad, 600 niños pudieron abrir el año pasado su regalo de Reyes, viviendo así la magia de esta noche y permitiéndonos a todos los que, como Segurgent, participamos en esta iniciativa, hacer realidad los sueños de muchas familias.

Las bases de la acción son las mismas que en ediciones anteriores. Cada niño pedirá en su carta tres regalos. Desde Mensajeros de la Paz y del Padre Ángel harán llegar a Corredor Solidario las cartas de los niños, las cuales se remitirán a su correspondiente Rey Mago. Una vez se tenga el regalo, se avisará a un servicio de mensajería que hará llegar el regalo a su destino, sin cargo alguno para el Rey Mago. La fecha tope de envío de regalos será el 22 de diciembre.

En Segurgent queremos contagiaros de gran iniciativa y animarte ser un Rey Mago, tan sólo tienes que escribir un correo a esta dirección corredorsolidario@fecor.es y presentarte.

Desempolva tu corona ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>