Tus pólizas, siempre a mano y en las mejores manos

Segurgent-polizas a mano

Imagina que te pones enfermo y acudes rápidamente a tu médico, pero con las prisas y el malestar has olvidado tu número de póliza en casa. ¿Qué ocurriría a continuación? La misma historia de siempre, tendrías que volver a su casa, buscar tu póliza de Salud y, en caso de no encontrarla, deberías llamar por teléfono a tu compañía aseguradora para solicitar el envío de la póliza por correo ordinario o, esperar a que un contestador te hiciera esperar unos minutos hasta que un asesor te indicara tu número de póliza, o bien desplazarte hasta la oficina más próxima con el fin de solicitar una copia de tu seguro de Salud. En definitiva, una pérdida de tiempo y esfuerzo. Eso es lo que pasaría en la mayoría de aseguradoras.

En Segurgent te aseguramos que eso no ocurrirá porque pensamos en nuestros clientes, nos adaptamos a ellos y a sus estilos de vida, llegando incluso a adelantarnos a situaciones como ésta. Por eso ofrecemos la posibilidad de recibir las pólizas a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Line, con el fin de agilizar y facilitar las cosas.

Una persona que estuviera asegurada con Segurgent, ante una situación de urgencia médica como la anterior, no hubiera tenido mayor problema. Nuestro asegurado habría obtenido su número de póliza de Salud de manera inmediata, rápida y directa, porque enviamos las pólizas por WhatsApp y por correo electrónico. Y, si en un momento de urgencia no la encuentras, nos puedes escribir por WhatsApp, por LINE, por chat o por teléfono y te contestamos de manera instantánea y de persona a persona.

Contratar Segurgent es contratar tecnología, innovación y vanguardia y, te podemos asegurar que las cosas serán más fáciles, sencillas y rápidas que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>