Trucos para comprar online esta cuesta de enero

Trucos-para-comprar-online

La Navidad ha llegado a su fin y esto lo ha notado nuestro ánimo, nuestro estómago y también nuestro bolsillo. Decimos adiós a la época más bonita del año para recibir a la temida cuesta de enero. Es el momento de volver a la rutina, de empezar la famosa dieta post-navideña y de ahorrar, porque Papá Noel y los Reyes Magos han sido muy generosos (demasiado diríamos), y ahora nos toca “apretar el cinturón”.

En nuestra correduría de seguros, Segurgent, nos preocupamos por ti, y por ello, hoy queremos desvelarte algunos trucos para comprar online y sortear de este modo a la temida cuesta de enero.

Consejos para comprar online

1.Compara y luego elige

Internet nos ofrece un amplio abanico de información que no debemos dejar escapar. A través de los diferentes buscadores podemos acceder a muchísimas tiendas y comparar así los precios del producto que estamos buscando. Esta comparativa es muy rápida y sencilla y gracias a ella encontraremos el mejor precio. ¡El que la sigue, la consigue! Así que no os dejéis seducir por el primer descuento que veáis… seguid buscando y seguro que encontraréis una oportunidad mejor.

2. Sigue a tus tiendas favoritas en las Redes Sociales

Las RRSS se convierten en el mayor canal de difusión de las empresas para informar de sus descuentos. En Segurgent, por ejemplo, usamos mucho nuestro perfil de Facebook, Twitter y Google Plus para lanzar promociones y los usuarios que nos siguen tienen la oportunidad de aprovechar estas ofertas. Así que no lo dudes, sigue a tus tiendas “top” y así estarás a la última de todas las novedades para tus compras online.

3. Suscríbete a los boletines

Gracias a los boletines recibirás en tu email cada mes un correo con todas las promociones y novedades de las tiendas que elijas. Es una muy buena forma de estar al tanto de todos los descuentos para así ahorrar al máximo en tus compras durante la cuesta de enero. Por cierto, ¿Aún no te has suscrito a nuestro boletín de noticias? Puedes hacerlo aquí.

4. El envío gratuito es un plus

Cada vez son más las empresas que están ofreciendo el servicio de envío gratuito de sus productos para fidelizar a sus clientes. Intenta buscar nuevas tiendas que te ofrezcan este plus porque así ahorrarás en todas tus compras. Además, hay muchas compañías que también te dan la opción de enviar sus productos a sus establecimientos físicos para así eliminar los gastos de envío, así que infórmate muy bien de todos los servicios que las tiendas online te pueden ofrecer.

Comprar online quizás sea el futuro pero ya se está convirtiendo en el presente de muchas personas. Es una forma muy sencilla, rápida y cómoda de conseguir todo aquello que deseas y además con los mejores precios, porque hay descuentos y promociones que sólo están en la web.

No lo dudes, navega en este mundo repleto de oportunidades y ahorra así esos “eurillos” para un capricho, una cena o mejor aún…para las próximas navidades.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>