Todas estas garantías las cubre tu seguro de hogar y tú ¡no lo sabías!

Garantías seguro de hogar

Reconócelo, subes al coche, suena una canción de hace más de 15 años y ¡te la sabes! Comienzas a cantarla como si tal cosa pero ¿te has parado a pensar en lo que cubre tu seguro de hogar? ¿Sabrías decirnos, al menos, un par de coberturas así, sin pensarlo demasiado? Mucho nos tememos que no. Los seguros de hogar y sus coberturas son grandes desconocidos para los asegurados. Los tenemos porque sabes que son necesarios pero no ponemos atención en conocer cuáles son sus verdaderas coberturas y, por tanto, su auténtico valor.

Nosotros vamos a intentar poner remedio a esta situación contándote algunas de las coberturas que tiene nuestro seguro de hogar y que probablemente desconoces.

PURGADO DE RADIADIORES Y AISLAMIENTO DE VENTANAS.

Bien por pereza o bien por desconocimiento, estas pequeñas acciones, básicas para mantener nuestra casa a una temperatura adecuada cuando se producen los cambios de estación, no las hacemos con los inconvenientes, gastos y averías que ello puede acarrearnos. Pues bien, tu seguro del hogar, a través del servicio de bricolaje, incluye la asistencia por un especialista de estas cuestiones. No lo dudes  y antes de que el invierno vaya a volver ¡llámalo!

MONTAJE DE MUEBLES KIT, CORTINAS, COLOCACIÓN DE ACCESORIOS DEL CUARTO DE BAÑO, LÁMPARAS, ETC.

Con la llegada del buen tiempo no sólo nos apetece renovar nuestro armario,  nuestra casa también es objeto de algunos pequeños cambios. Unas cortinas nuevas, esos muebles de terraza que tantas ganas tenías de tener o un cambio en los accesorios de baño que ya empezaban a oxidarse son pequeños gestos que le dan otro aire a tu hogar y a los que te cuesta resistirte. En ocasiones compras todo lo necesario y luego te das cuenta que se ha pasado el tiempo y no has encontrado ese hueco para ponerte manos a la obra. De nuevo el servicio de bricolaje viene en tu ayuda para encargarse de todo y que tu ¡sólo tengas que tomarte un café mientras ellos se ocupan!

SERVICIO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS COMO FRIGORÍFICO, LAVADORA, SECADORA, LAVAVAJILLAS, VITROCERÁMICA,  HORNO MICROONDAS O CAMPANA EXTRACTORA.

No es la primera vez que ocurre, aprovechas las fechas de Semana Santa para acercarte por primera vez en el año al apartamento o chalet donde soléis pasar el verano y ¡Oh! ¡Oh! Te encuentras con que la nevera no enfría o el microondas ni se enciende. Y ponte a buscar en servicio técnico por  la zona que te haga la reparación ¡pero si allí no conoces a nadie! Que no cunda el pánico, ante todo, si tienes un buen seguro de hogar la reparación de estas averías también estará cubierta y ellos se ocuparán de solucionarlo de modo rápido y profesional, sin tener que recurrir a un manitas sin garantía alguna.

GASTOS DERIVADOS DEL EXCESO DEL CONSUMO DE AGUA A CONSECUENCIA DE UN SINIESTRO

Los gastos producidos como consecuencia del exceso de consumo de agua a causa de un siniestro cubierto por la garantía de daños por agua son asumidos por el seguro.
Este exceso se calculará por la diferencia entre el consumo de la factura emitida por la compañía suministradora para el periodo en que se produce el siniestro y el consumo de la factura emitida en el año anterior para el mismo periodo.

 

Ahora que ya sabes un poco más de todo lo que puede ofrecerte un buen seguro de hogar, no dudes en revisar las coberturas del que ya tienes y, si entre sus garantías no encuentras estas opciones, no dudes en contactar con nosotros para que podamos mejorártelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>