El tarificador de Seguros de Vida de Segurgent

tarificador-seguros-vida-segurgent

Como vimos en el post anterior, el Seguro de Vida garantiza la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo, como pueden ser los hijos, la esposa, etc.

Con el Seguros de Vida los beneficiarios pueden acceder a una indemnización, una cantidad pactada previamente por el asegurado, en el caso de fallecimiento del asegurado, Otras de las características son la de proveer de un fondo para una futura jubilación, cubrir la invalidez absoluta, cancelar deudas, proveer de un fondo para la educación de sus hijos, etc. A cambio, el asegurado debe pagar unas primas periódicamente a su empresa aseguradora.

En Segurgent hemos desarrollado una aplicación donde, de forma sencilla, puedes calcular la pensión que recibirá el beneficiado en caso de fallecimiento del asegurado, teniendo en cuenta factores como el sueldo mensual, los hijos a cargo, la edad o sexo. Tú decides que cobertura quieres contratar y nuestro tarificador, de forma sencilla, mediante la inserción de dichos datos, obtiene toda la información acerca de los precios de las distintas compañía. Además,  ofrece los resultados en unos instantes, pudiendo agilizar la tarificación y evitando tener que entrar aseguradora tras aseguradora para obtener los resultados.

Con el tarificador de seguros, podrás saber qué cantidad anual debes pagar y cual es la pensión resultante que obtendrán los beneficiados, tanto mensual como anualmente.

 

2 pensamientos en “El tarificador de Seguros de Vida de Segurgent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>