¿Quieres ganar dos entradas para el concierto de David de María en Valencia?

concierto David de María

Si te emocionan sus letras. Si su música consigue transportarte a otros lugares. Si te gusta David de María… ¡Hoy estás de suerte! En Segurgent nos queremos unir a la celebración de las Fallas y por ello vamos a haceros un regalo muy especial: ¡Dos entradas para el concierto de David de María en Valencia!

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo en el Jardín de Viveros. La apertura de puertas se realizará a las 20.30 h y además habrá un grupo invitado “El Viaje de Elliot”. ¿Se te ocurre un plan mejor?

¿Cómo participar?

Si quieres participar en el sorteo solo tienes que seguir estos pasos.

  1. Dale me gusta a la página de Facebook de Segurgent.
  2. Comenta la foto del sorteo (En la que aparece la entrada al concierto) mencionando a dos de los amigos con los que te gustaría ir.

El sorteo finalizará el jueves 9 de marzo a las 12.00 del mediodía y en total habrá dos ganadores: cada uno de ellos recibirá dos entradas.

Si quieres participar ¡Date prisa! El jueves anunciaremos a los ganadores en nuestras redes sociales y los afortunados podrán pasar a recoger sus entradas por nuestras oficinas el viernes 10 de marzo.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>