Si tienes una empresa, esto te interesa

Segurgent-correduria-valencia

Quien tiene un negocio sabe lo difícil que puede llegar a ser gestionar la empresa y los problemas que conlleva. ¿Te han causado daños a tu negocio? ¿Tienes una factura pendiente de cobro por parte de un cliente? ¿Te han puesto una sanción? ¿Necesitas hablar con un abogado para que te asesore? Desde Segurgent, te defenderemos en tu responsabilidad civil y tu condición de empresario. 

Tanto autónomos como empresas, en ocasiones deben actuar frente a una necesidad jurídica, recurriendo a un profesional, lo cual supone unos elevados costes para la empresa. El Seguro de Protección Jurídica para empresas ha sido creado para ahorrar tiempo y dinero, pues nuestros expertos se encargarán de defender tus derechos y asesorarte acerca de tus derechos y obligaciones por un precio muy reducido:

  • Modalidad básica desde 178€/año
  • Modalidad completa desde 264€/año

En una época en la que los cobros pendientes están a la orden del día, sabemos que  no puedes estar continuamente dedicando tiempo a reclamar tu dinero. Por eso, si buscas eficacia, dejando en manos de nuestros abogados especialistas todos estos temas, lograrás mayor productividad y competitividad. Reduciremos el plazo de cobro y te ahorrarás costes administrativos, pues nuestros abogados reclamarán en tu nombre.

Además de encargarnos de todo tipo de reclamaciones, te asesoramos y te ayudamos en la redacción y revisión de documentos, te ofrecemos defensa penal, frente a Administraciones Públicas, ante Inspección de Trabajo y Social y garantizamos los gastos que se generen hasta el límite asegurado.

Con el Seguro de Protección Jurídica ponemos a tu disposición una red de abogados especializados en todas las ramas para que siempre que lo necesites, te puedan asesorar por teléfono, e-mail o en tu propia oficina. Te proponemos una cobertura jurídica ajustada a las necesidades de tu empresa, bien sea grande, pequeña o mediana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>