Seguros de hogar según la tipología de vivienda.

En el mercado existen distintos seguros de hogar, según sus características y según la tipología de la vivienda.

Puede ser vivienda principal o habitual, vivienda en alquiler, segunda residencia o  vivienda desocupada.

hogar

Vivienda Habitual o Principal:  Es aquella que se reside de forma habitual.

Vivienda Secundaria: Vivienda que es utilizada como residencia para los fines de semana y épocas vacacionales, no residiendo en la misma de forma habitual.  Al estar deshabitada durante largas temporadas está expuesta a un elevado riesgo.

Vivienda en Alquiler:  Aquella que alquilamos a un tercero, es importante que contrates un seguro de hogar porque nunca sabemos que nos puede ocurrir con los inquilinos. Existen también pólizas para proteger el impago de alquiler.

Vivienda Desocupada: Aquella vivienda en la que no habita nadie durante un periodo continuado de tiempo

Tenemos una solución y un seguro para cada una de ellas. Debemos siempre proteger nuestro hogar, ya que nos puede ofrecer soluciones a las distintas incidencias que nos ocurren en el día a día en nuestra vivienda. Algunos ejemplos de ello, son las roturas de cristales o de tuberías, robo en la vivienda, pequeños incendios…

Durante estos años compañías de seguros se han renovado y han incluido garantías de gran utilidad, como son el bricolaje en la vivienda (sellar sanitarias, colocaciones de cortinas, cambio de grifos…), el exceso de consumo de agua, filtraciones de agua de lluvia….

Si necesitas asesoramiento en el seguro de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 96 394 42 73 o por correo asesorcomercial@segurgent.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>