¿Por qué disponer de un seguro de responsabilidad civil para empresas?

seguro responsabilidad civil para empresas

Si es importante asegurar tu coche, motocicleta u hogar igual de importante es asegurar tu empresa contra daños a terceros, ya que se trata de tu medio de vida y el de los tuyos. Tener un buen seguro de responsabilidad civil para empresas, te proporciona tranquilidad mitigando los problemas que puedan surgir derivados de la realización de una actividad profesional,  pues un fortuito incidente puede llevarte a desembolsar grandes cantidades de dinero.

Un buen seguro de responsabilidad civil ha de estar completamente personalizado según la actividad profesional del asegurado, ya que los riesgos y problemas son diferentes. Por ello, en Segurgent ofrecemos planes de seguros de responsabilidad civil personalizados que ofrecen las mejores garantías y coberturas.

A partir de un análisis previo de la actividad empresarial, identificamos los riesgos a los que está sometida la compañía así como las responsabilidades sociales y posibles indemnizaciones que podrían producirse por el desarrollo normal de la actividad empresarial. Y así mismo, negociamos con las aseguradoras para ofrecerte el mejor precio.

En Segurgent ponemos a tu disposición el seguro de Responsabilidad Civil para empresas, el cual garantiza el pago de las indemnizaciones por las que pueda resultar civilmente responsable tu empresa en caso de:

-Daños ocasionados a terceros por la empresa y/o sus trabajadores dentro y fuera de su establecimiento durante su actividad empresarial.

-Costes y gastos judiciales y extrajudiciales del asegurado por reclamación.

-Costes por reclamación de lesiones corporales de los trabajadores en caso de accidente laboral.

-Daños por trabajos o servicios prestados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>