¿Para qué sirve el nuevo seguro de Protección digital de Mapfre?

Seguro de hogar protección digital Mapfre

Mapfre, una de las compañías de seguros que le ofrece Segurgent, ha ampliado su seguro del hogar desde el pasado 1 de febrero con una cobertura de Protección Digital gratuita para todos sus asegurados, y que ofrece los siguientes beneficios:

-          Como acabamos de comentar, la cobertura es gratuita, por lo que todo usuario asegurado con la póliza de seguros de hogar de Mapfre, podrá activarla a través de su página web www.mapfre.cuidadodigital.es o poniéndose en contacto con Segurgent, donde le ayudaremos a activarla y solucionaremos todas sus dudas.

-          En casos de violencia digital a menores, se realizará un informe de certificación de veracidad, que podrá utilizarse como documento al realizar una denuncia por acoso en Internet. Este informe servirá para cualquier tipo de comunicación electrónica, a excepción de las llamadas de voz.

-          Aquellos que lo soliciten, podrán obtener un rastreo y borrado de su huella digital, eliminando toda información y rastro que se encuentre online sobre la persona asegurada.

-          Mapfre también ofrece la localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto. Esto será posible a través de la previa descarga de una aplicación en el dispositivo. Además, se ofrece la opción de bloquear la pantalla o avisar a los contactos más cercanos, que se habrán establecido previamente.

En estas coberturas adicionales que Mapfre ofrece a sus asegurados se dará la posibilidad de que cada persona elija el grado de protección que desea tener, siendo éste totalmente personalizable.

Para mayor información, póngase en contacto con Segurgent y les ofreceremos toda la información que necesite sobre su seguro del hogar.

2 pensamientos en “¿Para qué sirve el nuevo seguro de Protección digital de Mapfre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>