El seguro multirriesgo, la tranquilidad de las oficinas y comercios

seguro-multirriesgo-empresa

Poner en marcha un negocio o comercio es una decisión importante ya que implica muchos gastos y una exposición constante a riesgos impredecibles. Entonces, ¿qué sucede cuando sufren algún tipo de daño o robo que le impide desarrollar con normalidad su actividad empresarial?.Tanto si eres autónomo o una pyme, te recomendamos contratar un seguro multirriesgo para tu oficina o comercio, que protegen al asegurado de los contratiempos que pueda sufrir el local donde desarrolla su actividad.

Las coberturas van acorde con el tipo de negocio y establecimiento (oficinas, despachos, centros de enseñanza, tiendas, instituciones), así como de las necesidades que tengas pudiendo asegurar los bienes e inmuebles en caso de robos, incendios, inundaciones, o roturas de material. En definitiva, el seguro multirriesgo te garantiza la pronta recuperación y funcionamiento del establecimiento comercial

Es muy importante que en el momento de contratar el seguro, se efectúe una correcta valoración de los bienes a asegurar ya que los capitales declarados en la póliza constituyen el límite máximo de indemnización.

También, es muy recomendable que las oficinas y comercios dispongan de otros seguros como el de responsabilidad civil.  En Segurgent, analizamos cada caso en concreto ofreciendo las coberturas más beneficiosas a su destinatario y al mejor precio. Puedes pedirnos asesoramiento gratuito a través de nuestros números de teléfono: 96.394.42.73.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>