Cuida tu sonrisa con el Seguro Dental

dientes

Tener una boca sana se ha convertido, tanto por salud como por imagen y estética, en una de las cuestiones médicas de mayor importancia. Los dos principales motivos para contratar un Seguro Dental o Seguro de Salud bucodental son la carencia de ciertos servicios de asistencia odontológica por parte de la Seguridad Social y el alto coste de los dentistas.

La contratación de este seguro suele realizarse de forma adicional a las pólizas de salud, pues se ofrece con la modalidad de cuadro médico, donde puedes escoger el médico que más te convenga dentro de los profesionales médicos ofertados por tu seguro.

Normalmente, los seguros dentales ofrecen una cláusula de coseguro, donde los servicios básicos son gratuitos. Dentro de nuestras coberturas no franquiciadas se encuentran una gran variedad de tratamientos preventivos así como multitud de pruebas diagnósticas, las limpiezas de boca, las fluorizaciones, las consultas y radiografías. El resto de tratamientos tendrán un precio franquiciado, esto quiere decir que el seguro solo cubrirá un porcentaje predeterminado del coste del servicio, entre las que se incluyen las ortodoncias y la odontología conservadora y estética, donde contarás con unos precios muy ventajosos.

Si deseas contratar un Seguro Dental para toda la familia, es importante que tengas en cuenta que muchos seguros cubren de forma gratuita a los menores de 7 años y, algunos de ellos,  hasta los 15 años, siempre que se incluyan dentro de la póliza de los padres.

Es importante saber que los Seguros Dentales no ofrecen cobertura internacional, se han de renovar anualmente y quedan excluidos los casos concretos como las lesiones por peleas o prácticas de alto riesgo.

Si estás interesado en un Seguro Dental, es recomendable estudiar la diferencia entre compañías, conocer las condiciones que cada seguro ofrece y decidir cuál de todas las opciones se adapta mejor a sus necesidades. Desde Segurgent te ofrecemos el Seguro Dental más completo al precio más competitivo.

Un pensamiento en “Cuida tu sonrisa con el Seguro Dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>