Seguro de decesos: deja que nosotros nos encarguemos de todo

Los seguros de decesos se encargan de todo cuando fallece un ser querido

A nadie nos gusta hablar de ello pero el fallecimiento de un ser querido es algo que a todos nos puede afectar y en ese momento tan sólo debes de ocuparte de estar junto a los tuyos. Por eso queremos decirte que si lo dejas en nuestras manos, tu seguro de decesos cubrirá todos los gastos que lleva aparejados la organización de un funeral.

Según los últimos datos disponibles, en el año  2016 las compañías de seguros dieron cobertura a  243.000 afectados, lo que representa el 60% de los fallecidos del país.

El seguro de decesos que ponemos a tu disposición es la ayuda que necesitas para los gastos y trámites necesarios ante un  fallecimiento porque cubre la prestación de los servicios funerarios de forma integral:

  • Simplificando los trámites burocráticos de sepelio y entierro.
  • Encargándose del traslado tanto a nivel nacional e internacional.

¿Y cómo lo hace? La respuesta es simple, ofreciéndote las coberturas funerarias para resolver no sólo las cuestiones materiales sino también para ayudar a la familia en los aspectos emocionales.

​Mediante un servicio de atención telefónica las 24 horas, nuestro seguro de decesos  se encarga de la tramitación y realización de todas las gestiones necesarias:

  • Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado.
  • Trámites como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio.
  • Orientación legal y gestoría en decesos.
  • Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.

Porque sabemos que la vida está llena de momentos maravillosos para disfrutar pero que también tiene momentos duros en los que deseamos no tener que ocuparnos de nada confía en nosotros, estaremos a tu lado para que no tengas de encargarte de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>