Preven+ mujer: el seguro que te ayudará a ganar la batalla al cáncer de mama

Cáncer-de-mama-1

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres españolas aunque es una de las pocas enfermedades malignas que puede detectarse de forma precoz en estadios iniciales en los que las posibilidades de curación son muy altas.

Las técnicas para diagnosticar precozmente el cáncer de mama han mejorado con los años y cada vez son más las mujeres que se realizan autoexámenes de forma continua para detectar así cualquier bulto o anomalía en el seno.

En Segurgent sabemos lo importante que es la prevención para ganar la batalla a esta enfermedad y por ello te ofrecemos el seguro Preven+mujer: la garantía de que pase lo que pase, tendrás ese impulso que te ayude a superar la batalla al cáncer de mama.

Cobertura desde el principio

A partir de la contratación del seguro, si un médico te diagnostica cáncer de mama o un carcinoma de mama in situ, dispondrás de hasta 30.000 euros de forma inmediata. Un impulso que te facilitará el camino y que te ayudará a superar la enfermedad de la mejor forma posible.

Estamos contigo

Lucharemos a tu lado ofreciéndote 5 sesiones de apoyo psicológico, 50 horas de asistencia domiciliaria para ayudarte en tu día a día, y servicio telefónico de asesoramiento 24 Horas al día, 365 días al año. Estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, en el momento en el que lo necesites.

Asesoramiento personalizado

Con Preven+ mujer tendrás la oportunidad de pedir, si así lo deseas, una segunda opinión médica para garantizar así tu tranquilidad. Además, tendrás a tu disposición a un gran equipo de especialistas que se encargaran de estudiar tu caso y que te ofrecerán orientación psicológica y nutricional durante todo el proceso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de información adicional. Estaremos encantados de poder ayudarte y de ganar esta batalla a tu lado, porque si algo está claro, es que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>