Segurgent y las nuevas tecnologías

Segurgent seguros Valencia tecnologias

Gracias a Internet y a los dispositivos móviles, las aseguradoras se acercan cada vez más a sus clientes, pudiendo acortar notablemente el tiempo de respuesta. Las nuevas aplicaciones móviles permiten que los usuarios se comuniquen con su compañía aseguradora las 24 horas del día para transmitir cualquier duda, problema o accidente de manera instantánea. 

Desde Segurgent, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, que se traducen en nuevas demandas y necesidades por parte de los usuarios. Por ello, hemos incorporado las últimas tecnologías a nuestro servicio de atención al cliente, ampliando nuestros canales de comunicación, que nos permiten atender y solucionar incidencias con total agilidad, cosa que nuestros clientes agradecen.

Actualmente, no solo ofrecemos nuestros servicios a través de los canales tradicionales, sino que además, tenemos presencia en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. Pero la cosa no queda ahí, damos un paso más allá ofreciendo la posibilidad de recibir las pólizas a través de las aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp y Line, canales que nos permiten atender a nuestros asegurados.

Asimismo, damos una respuesta inmediata y fiable a través del chat incorporado en nuestro site corporativo. A través de éste resolvemos las dudas y consultas de manera personalizada a cualquier hora del día. Chatear con nuestro equipo de expertos es más fácil que nunca, solo tienes que entrar en la web, abrir nuestro chat, escribir tu nombre y tu e-mail y realizar tu consulta.

En nuestra web contamos con un apartado exclusivo para los clientes, una zona privada donde les facilitamos la consulta online de toda la información relativa a  sus pólizas.

Desde Segurgent te invitamos a que compruebes la eficacia de nuestros servicios instantáneos de atención personalizada y aclares cualquier duda de manera inmediata y efectiva. ¡Te esperamos en la red!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>