Segurgent organiza su I Concurso de Christmas Navideños

Concurso Christmas Navideños Segurgent

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Segurgent organizamos un certamen inspirado en esta celebración, el I Concurso de Christmas Navideños, dirigido a los más pequeños, los que disfrutan de estas fechas de una manera especial. El objetivo es despertar su creatividad y fomentar el espíritu navideño.

¿Qué significa para ti la Navidad? Esta es la pregunta que lanzamos a todos los niños y niñas de entre 4 y 15 años de la provincia de Valencia. Queremos saber cómo viven y sienten la Navidad y, para ello, les vamos a pedir que lo expresen de una manera artística y creativa con la creación de un Christmas Navideño.

El pequeño artista que más votos consiga con su Christmas a través de la aplicación del concurso en Facebook, se llevará el gran premio: un vale de 150 euros para gastar en el Corte Inglés. Además, el Christmas ganador se convertirá en la felicitación navideña de Segurgent.

Los participantes tendrán desde el 21 de noviembre hasta el 16 de diciembre para subir sus dibujos navideños a la aplicación de Facebook. Ayuda a los más pequeños a participar. ¿Cómo? Es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Anima a tu hijo o hija a plasmar qué significa para él o ella la Navidad a través de un Christmas.
  2. Haz una foto a su dibujo navideño o escanéalo. Hazte fan de nuestra página de Facebook y súbelo en la Aplicación del concurso.
  3. Invita a amigos y familiares a votar su Christmas.
  4. El más pequeño de la casa podrá ganar un premio de 150 euros.

¿A qué esperas? ¡Ayúdalo a que sus sueños se hagan realidad! El ganador se hará público el día 19 de diciembre. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>