Segurgent se asocia a Grupo Espanor

espanor-1

Modelo de referencia nacional en la mediación profesional de seguros, Grupo Espanor, ha incluido a Segurgent entre sus miembros asociados reforzando su presencia nacional y mejorando su volumen de negocio.

Espanor es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros que nace en 1998 como fruto de la unión de varias corredurías de Galicia y Asturias y que a día de hoy cuenta con más de 100.000 clientes y un alto prestigio a nivel nacional.

La presencia de Segurgent en Espanor genera una aportación de valor en nuestra actividad como mediadores profesionales de seguros, y conllevará una mejora en la calidad de los productos y servicios ofrecidos, afectando a las condiciones económicas, tecnológicas y de servicio de nuestros clientes.

Asimismo, junto a Espanor podremos desarrollar nuevos productos para mantenernos a la vanguardia en nuestra oferta, lo que nos llevará a ser un referente en el sector asegurador.

El principal objetivo de esta adhesión será el de mejorar la satisfacción del cliente final, como pilar fundamental del funcionamiento de nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>