Segurgent llega a un acuerdo con la Clínica Oftalmológica Rahhal

campana-segurgent

En Segurgent hemos firmado un acuerdo con la Clínica Oftalmológica Rahhal gracias al cual nuestros asegurados podrán disfrutar de ofertas exclusivas en los tratamientos de Cirugía Refractiva Láser. El centro oftalmológico ofrece la posibilidad de realizar una financiación de hasta 18 meses sin intereses a nuestros clientes.

Rahhal es una clínica oftalmológica que tiene más de 30 años de experiencia en microcirugía ocular. Disponen de las tecnologías más avanzadas y seguras a nivel oftalmológico en manos de un prestigioso equipo de profesionales.

La corrección de los defectos de refracción incluye la solución a la miopía, hipermetropía y astigmatismo, con el objetivo de conseguir enfocar correctamente los objetos sobre la retina. Este tipo de operaciones no superan los 8 o 10 minutos y cuando finalizan el paciente es capaz de distinguir la hora en un reloj de pared.

El trato personalizado y próximo caracteriza a la Clínica Rahhal, que estudiará sin coste y sin compromiso cada caso específico de nuestros asegurados. Según las características del ojo del paciente se le recomendará una operación mediante técnicas láser o lente intraocular.

La unión con la Clínica Rahhal supone una mejora de servicios para nuestros clientes, que ahora disponen de la máxima seguridad para sus ojos con la tecnología más avanzada y la mayor rentabilidad. Es la mejor oportunidad para dar un cambio a sus vidas y descubrir los brillos, texturas y colores que las lentes de las gafas no les permiten disfrutar. Además Rahhal permite realizar una financiación sin intereses a nuestros asegurados de Segurgent.

Y es que, una correcta visión es crucial para tener una buena calidad de vida y en Segurgent buscamos las mejores garantías para nuestros clientes. Por ello, la ampliación de los beneficios y servicios es continua. Un  equipo de profesionales trabaja día a día para encontrar los mejores centros y clínicas, un esfuerzo que se ve recompensado con las muchas personas que confían en nosotros para proteger su salud y la de su familia.

El seguro de salud de Segurgent garantiza una asistencia médica en todo el territorio nacional, los asegurados tienen a su disposición más de 20.000 expertos profesionales y 450 centros médicos privados. Los asegurados disfrutarán de una asistencia de calidad, con especialidades médicas y servicios adicionales: programas de medicina preventiva y planificación familiar, métodos terapéuticos y asistencia dental básica.

Prueba nuestro tarificador de salud y conoce tu seguro personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>