¿Qué me cubre mi Seguro de Hogar?

Seguro Hogar Valencia Segurgent

Cuando hablamos del hogar nos referimos a nuestro refugio, al lugar en el que hemos vivido multitud de momentos con los nuestros y donde creamos recuerdos que duran toda la vida. Y es que el hogar tiene una importancia personal que va más allá del valor financiero de la vivienda, es el espacio propio que nos brinda protección. 

El Seguro de Hogar es una excelente opción para proteger tu casa, tus pertenencias y, sobre todo, a tu familia. A veces, tanto propietarios como inquilinos, piensan que este seguro es innecesario y prefieren ahorrarse ese dinero. Sin embargo, cuando algo grave ocurre en la vivienda se dan cuenta de que han cometido un error y al final les acaba saliendo más caro.

Por ese motivo, es importante contar con un Seguro de Hogar con el fin de que cubra cualquier tipo de contingencia que ocurra en nuestra casa. A la hora de contratar nuestro Seguro de Hogar es interesante no tener solo en cuenta el precio de la póliza, sino también numerosos factores, como pueden ser las coberturas.

Nuestro Seguro de Hogar puede proteger algunos daños materiales que, debido a circunstancias ajenas, pueda sufrir tu casa, como por ejemplo: incendio, daños por humo, caída de un rayo, explosión, viento, lluvia o pedrisco, colisión de vehículos, actos vandálicos, fugas de agua, etc.

Además, este seguro te da una mayor protección ante posibles eventualidades por robo de mobiliario, de joyas y dinero o daños por robo, así como por daños estéticos de la vivienda o el mobiliario.

Las coberturas especiales y garantías complementarias cubrirán otros posibles gastos derivados de tu hogar, como gastos de desescombro o reobtención de documentos, entre otros, ofreciéndote toda la tranquilidad.

Quizás te pueda interesar la cobertura de asistencia en el hogar, con servicios urgentes, asistencia familiar, reparaciones en la vivienda e información sobre su animal doméstico, así como la defensa jurídica y la responsabilidad civil.

En Segurgent sabemos que hay cosas que no pueden esperar, por eso te ofrecemos nuestra garantía asistencial, con la que podrás estar comunicado las 24 horas del día con la mejor red de profesionales que puedas necesitar ante un percance doméstico.

Un pensamiento en “¿Qué me cubre mi Seguro de Hogar?

  1. Uy, yo te sigo en twitter y no me he enadrteo…me encantan todas las fotos!! lo que dareda yo por tener un espacio como esos !! pero bueno, mi minipiso tambie9n es muy acogedor y , por supuesto , mi hogar ;) Buen finde a ti tambie9n !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>