¿Qué es el Seguro del Hogar? ¿Qué modalidades existen?

 seguro_hogar_sientetebien

El seguro de hogar es un contrato que cubre daños causados a tu vivienda, a los bienes que se encuentran en ella, ante alguna causa de riesgos, ocasionados por nosotros o terceros. El Seguro de Hogar también cubre los daños que tú puedas hacer a terceros.

 La mayoría de los españoles invertimos en nuestras viviendas la mayor parte de nuestros ahorros. Aunque, a diferencia de lo que ocurre con los coches, contratar un seguro para el hogar no es obligatorio, pero sí muy recomendable.

Existen diferentes modalidades de contratación. Lo más habitual es, o bien realizar una póliza multiriesgo o asegurar accidentes debidos a fenómenos atmosféricos, incendios o robos. También se suele asegurar pequeñas coberturas que, aunque su coste sea menor, suelen ocurrir con más frecuencia: asistencia de hogar, cerrajería urgente, etc.

En Segurgent ofrecemos una cobertura completa que abarca, desde los desperfectos ocasionados por fenómenos meteorológicos, la colisión de vehículos, las roturas de cristales o espejos hasta daños por robo o hurto.

Además, disponemos de unas Coberturas de Prestaciones Especiales como gastos de desescombro, inhabitabilidad de la vivienda, reobtención de documentos y mobiliario desplazado. Por otra parte, las Garantías Complementarias abarcan sucesos como atraco en Lacalle, daños eléctricos, inundaciones, etc.

A pesar de que el contrato más común es el del valor real ( teniendo en cuenta la depreciación del artículo) en Segurgent te frecemos la posibilidad de que, a los bienes que asegures se les contemple el valor en estado de nuevo, sin deducción ni depreciación alguna por antigüedad, uso o estado de conservación. Asimismo, garantizamos asistencia 24 horas del día con la mejor red de profesionales que se pueden necesitar en caso de cualquier percance doméstico.

2 pensamientos en “¿Qué es el Seguro del Hogar? ¿Qué modalidades existen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>