Gana tranquilidad con el Seguro de Protección Jurídica

Seguro Proteccion Juridica Segurgent Valencia

La entrada en vigor de la ley de las tasas judiciales, la cual establece que éstas correrán por cuenta de personas físicas, ha supuesto una dificultad para particulares y empresas a la hora de acceder a la justicia. 

Ante esto, el Seguro de Protección Jurídica, que cubre las tasas judiciales, entre otros gastos, es un instrumento excelente que supera este problema de acceso a la justicia, a la vez que protege los riesgos y los derechos de los asegurados.

A pesar de que la rama más conocida dentro de la Protección Jurídica está ligada a la Defensa del Automovilista, este tipo de seguro ofrece defensa jurídica integral en todos los ámbitos.

Actualmente, las principales reclamaciones se producen por conflictos entre particulares (problemas de vecindad, de comunidad,…), que han llegado a superar a los que están relacionados con el automóvil y la conducción. Y en estos momentos también crecen las reclamaciones y la necesidad de asesoramiento legal por motivos laborales.

Contar con un Seguro de Protección Jurídica es ganar en tranquilidad y protección como ciudadanos, pues en ocasiones en el día a día no prevalecen nuestros derechos y acabamos siendo cada vez más permisibles. Nuestra misión como correduría es facilitar el acceso a la justicia y hacer valer los derechos de nuestros asegurados.

Desde Segurgent, somos conscientes de que poner una simple denuncia se puede volver un quebradero de cabeza y un desembolso importante, por lo que si no es una cuestión muy grave, lo normal es que desista de defender sus derechos. Nuestra póliza de Protección Jurídica te garantiza el apoyo y el asesoramiento de un equipo de profesionales especializado, solventando tus dudas y dándote la mejor asistencia jurídica para cualquier problema que pueda surgirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>