Protección jurídica familiar, el camino más seguro a casa

protección jurídica familiar, el camino más seguro a casa

Somos especialistas en esquivar peligros. Nos hemos acostumbrado a ciudades en obras, aceras en mal estado, carreteras agrietadas, calles que resbalan y muchas otras situaciones que adornan nuestro día a día. Pero en ocasiones no podemos evitar el accidente. Bajamos la atención y en un recorrido que conocemos como la palma de nuestra mano, y que consideramos seguro, este nos traiciona y acabamos en el suelo. Los motivos pueden ser varios, pero el desenlace siempre es el mismo, una lesión más o menos grave.

Ante este tipo de situaciones tenemos que saber que podemos exigir una indemnización al ayuntamiento o al responsable del mantenimiento de ese lugar. Para lograr esa indemnización necesitamos varias pruebas como son:

  •  Fotografías del lugar del accidente.
  •  Testigos.
  •  Informes médicos.
  •  El atestado de la Policía Municipal si ha acudido al lugar de los hechos.
  •  Cualquier otro elemento que se pueda presentar como prueba.

El plazo de reclamación siempre es un año, y aunque la franja de tiempo es muy amplia, nunca llegamos a hacerlo. El principal motivo, la tremenda burocracia, que supone no solo un gasto económico, sino también de tiempo y energía.

Para sentirse seguro ante cualquier tipo de adversidad, os recomendamos el seguro de Protección jurídica familiar de Segurgent. Con esta póliza estarás cubierto por nuestro equipo de abogados ante cualquier percance que se produzca o reclamación que necesites.

El acceso a la justicia más sencillo, con una defensa que abarca todo tipo de situaciones del ámbito legal en las que pueda incurrir un particular como son:

  • Asesoramiento ante todo tipo de  cuestiones legales.
  • Representación legal ante cualquier tipo de situación no judicial en la que sea necesaria la presencia de un abogado.
  • Capacidad de reclamaciones en todas las gestiones que el cliente necesite.
  • Defensa jurídica en procesos judiciales y tribunales.

Desde Segurgent creemos que el primer paso al bienestar es sentirse completamente protegido.

Contacta con nosotros y te asesoraremos ante cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>