Protección Jurídica: cómo defender tus derechos como ciudadano

Defiende tus derechos proteccion juridica segurgent

¿Te han despedido y necesitas reclamar tu indemnización? ¿Se retrasan en la entrega de tu nueva vivienda? ¿Has caído en la vía pública y has sufrido lesiones? ¿Te han perdido las maletas en tu último viaje? 

En nuestro día a día estamos expuestos a contratiempos inesperados o a pequeños conflictos que afectan a nuestros derechos como ciudadanos y que a veces pasamos por alto por no hacer frente al gasto que supondría defendernos de ellos.

En el momento en que nos vemos envueltos en algún tema legal, hacer frente al conflicto a través de la contratación de un abogado y del pago de las tasas judiciales, supone un importante e inesperado gasto económico que no siempre podemos asumir.

El acceso a la justicia se hace más fácil que nunca con el Seguro de Protección Jurídica de Segurgent, la solución perfecta ante todo tipo de situaciones legales que puedas tener como particular:

  • Asesoramiento
  • Representación legal
  • Capacidad de reclamaciones
  • Defensa jurídica

Con el Seguro de Protección Jurídica Familiar de Segurgent, te ofrecemos  la defensa legal ante lo tribunales y todo el asesoramiento jurídico que necesites para aclarar las dudas que puedan surgirte de manera cotidiana. Además, te permite elegir tu propio abogado, te cubrirá los costes judiciales, las reclamaciones y otros tipos de imprevistos. Todo ello a un precio muy económico:

  • Modalidad básica 48 euros al año.
  • Modalidad completa por 96 euros al año.

El primer paso para el bienestar es la confianza en la protección ante cualquier imprevisto. Desde Segurgent, te protegemos, te asesoramos y defendemos tus necesidades, derechos e intereses en diferentes ámbitos de tu vida: particular, familiar o laboral. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros por e-mail, teléfono o vía chat en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>