Promociones Segurgent PIAS y Campaña Hogar

PROMO PIAShogar plus

En Segurgent nos preocupamos por el bienestar de nuestros asegurados y queremos ofrecer todas las ventajas y beneficios posibles para facilitar el día a día de las personas. Por ello ponemos en su mano las siguientes promociones.

Promoción PIAS

Ofrecemos una nueva promoción para su Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), válida hasta el 31 de diciembre de 2014, a través de la cual obtendrá un 3% de rentabilidad al que se añadirá un 1% de regalo a través de una tarjeta de El Corte Inglés. Además, la promoción incluirá el regalo de una Tablet BQ CUIRE 2 QUAD CORE con una pantalla de 8”, 2Gb de memoria RAM y una capacidad de 16 GB.

Promoción Hogar

En nuestra Campaña de Hogar, activa hasta el 31 de diciembre, le ofrecemos un set de cuchillos gourmet si su póliza cumple las bases de la campaña y por una prima mínima de 160€.

Aproveche su oportunidad y solicítenos toda la información que necesite, bien a través de nuestro correo electrónico comercial@segurgent.com, bien vía telefónica contactando al 96 394 42 73.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>