Preguntas frecuentes al contratar un seguro de salud

salud-preguntas

Cuando pensamos en contratar un seguro de salud privado siempre surgen algunas dudas. ¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de salud?, ¿Qué empresa me dará la mejor cobertura?, ¿Cómo puedo encontrar el mejor precio?, ¿Tendré atención dental? A todos nos preocupa nuestro bienestar y el de nuestra familia por eso muchas veces un seguro de salud aporta la tranquilidad que necesitamos.

¿Por qué contratar un seguro médico privado?

Un seguro de salud privado supone optar a un servicio sanitario directo, especializado y de calidad, entre otras muchas ventajas. Nuestros seguros se adaptan tanto a tus necesidades como a tus posibilidades económicas.

¿Qué ofrece un seguro de salud privado?

Algunos de los servicios más importantes que ofrece un seguro de salud son: acceso directo a medicina primaria y a especialistas, rapidez en las pruebas diagnósticas, amplia selección de médicos, estancia en habitación individual con cama para acompañante, comodidad en los trámites, etc.

¿El seguro de salud ofrece cobertura de salud bucodental?

Los seguros de salud bucodental se contratan de forma adicional al seguro de salud.

Este tipo de seguro suele funcionar con una parte de coseguro en la mayoría de las aseguradoras. Hay una amplia oferta de servicios básicos incluidos, no obstante, existen otros en los que el seguro solo cubre un porcentaje del precio del servicio.

Es importante saber que la cobertura en niños menores de 7 años está incluida en la mayoría de aseguradoras; del mismo modo que se suelen excluir las lesiones por peleas o por actividades de alto riesgo.

¿Con quién contacto en caso de urgencia?

En caso de urgencia puedes contactar tanto con tu compañía de seguros como con Segurgent.

Te ofrecemos asistencia ante cualquier incidencia, responderemos a tus preguntas o te haremos llegar la documentación que necesites de forma inmediata.

Puedes contactar con Segurgent de la forma que prefieras, ya sea por WhatsApp, LINE, chat o por teléfono.

¿Y si soy autónomo?

Segurgent ha desarrollado un listado de seguros para este colectivo dadas sus necesidades específicas. Con nosotros puedes contratar packs de seguros que ofrecen al autónomo mayor flexibilidad, rentabilidad y ahorro de tiempo en la gestión de estos.

¿Cuánto cuesta un seguro de salud?

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud privado. Muchas personas optan por los seguros más baratos para disponer de algunas ventajas de los centros privados y olvidan aspectos tan importantes, sobre todo en caso de urgencia, como la ubicación de las instalaciones médicas o que el seguro se adapte a nuestras necesidades. Segurgent te ofrece todas las facilidades para proteger tu salud a un precio adaptado a tus posibilidades.

En Segurgent trabajamos con los mejores profesionales para ofrecerte el mejor servicio sin que pagues más por ello. Infórmate sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>