¿Por qué contratar un seguro de vida, y cuándo hacerlo?

seguro de vida

Segurgent es una correduría de seguros especializada en esta tipología de seguros y por tanto tienes la ventaja de disponer de las mejores compañías al mejor precio a tu alcance (Mapfre, Catalana Occidente, Plus Ultra, Aviva, Zurich…) para que puedas escoger el mejor seguro de vida con absoluta tranquilidad.

Además personalizamos tus presupuestos y pólizas según TUS necesidades.

Tipos de seguros de vida:

- Seguros de riesgo: Se asegura una cantidad de dinero, la cual percibirán los beneficiarios de la póliza en caso de siniestro. El siniestro se puede producir por fallecimiento, invalidez o enfermedades graves.

- Seguros de ahorro: es un seguro de ahorro a largo plazo. Tiene como finalidad ir pagando primas mensualmente para acumular capital, el cual se puede rescatar a partir del año. Sirve como complemento al plan de pensiones.

- Seguros mixtos: combina las coberturas de los dos anteriores.

SEGURGENT se diferencia del resto por ofrecer además la INCAPACIDAD PROFESIONAL.

Si eres un profesional de la abogacía, medicina, etc., es muy importante disponer de este tipo de garantía, ya que la pérdida de tu actividad profesional repercute directamente en tu nivel económico, y por ende, de manera directa en tu familia.

¿POR QUÉ Y CUÁNDO contratar tu seguro de vida?

  • ¿Has decidido comprarte una nueva vivienda? El momento de contratar, para garantizar a los tuyos el pago de la nueva vivienda en caso de siniestro, contrata el seguro de vida riesgo. Si te decides por el seguro de ahorro, podrás disfrutar de tus vacaciones soñadas o de la reforma de tu casa…
  • ¿Tu PAREJA y TÚ habéis decidido tener familia? Asegura el bienestar te los tuyos…En la desafortunada situación de defunción asegura el bienestar de tus hijos y sus estudios. Si os decantáis por el ahorro, planifica el viaje a Disney, el bautizo de tu hijo.
  • Decides vivir la vida solo… contrata para asegurarte cualquier imprevisto o ahorra para tus propios caprichos.

No te quedes con ninguna duda: en Segurgent estamos a tu servicio para ayudarte a elegir la póliza que mejor se adapte a tu situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>