¿Por qué contratar un Seguro de Salud para empresas?

Medico post seguro de salud

Numerosos estudios avalan que contratar un Seguro de Salud para la empresa es un factor muy importante. Una de las mayores preocupaciones, tanto de la empresa como de los empleados, es aumentar y asegurar el bienestar y la protección social de los que trabajan en ella.

Respondiendo a la demanda del mercado, las aseguradoras ofrecen un Seguro de Salud específico para empresas. Este seguro médico permite contratar un servicio colectivo que les garantice la mayor calidad y las mejores prestaciones sanitarias a los trabajadores.

Pero, ¿por qué es conveniente disponer de un Seguro de Salud en tu negocio?

  • Es un hecho valorado positivamente por los trabajadores, repercute directamente en la generación de un buen ambiente de trabajo y, por tanto, en la productividad de los empleados.
  •  Gracias a la rapidez y comodidad de los servicios sanitarios privados, se reducen las bajas y el absentismo laboral.
  •  Las pólizas de salud están específicamente diseñadas para la empresa, por lo que su primas son siempre más económicas que las pólizas individuales.
  • La empresa que tenga contratado un Seguro de Salud para negocios, se beneficiará de ciertas ventajas fiscales.

En el caso de los autónomos, aquellos que contraten un Seguro de Salud, se beneficiarán de un tratamiento fiscal favorable, ya que los primeros 500 euros de su póliza se consideran un gasto deducible.

Si tienes un seguro, desde Segurgent te lo mejoramos, tenemos primas record en Seguros de Salud. Nos adecuamos a tus preferencias y necesidades, sin que pagues más por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>