Ofertas Hospital Quirón de Valencia con su seguro de Salud

quiron-valencia

 

En Segurgent valoramos la calidad de los servicios ofrecidos, y nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo hemos decidido trabajar conjuntamente con el Hospital Quirón de Valencia, pues sus servicios se posicionan a un alto nivel.

El Hospital Quirón Valencia es un centro de reconocido prestigio en toda España. Ha sido premiado hasta en 9 ocasiones por su gestión y su calidad asistencial. Cuenta con profesionales de gran prestigio que trabajan, de forma coordinada y utilizando la última tecnología, por recuperar el bienestar del paciente.

Con este acuerdo entre Segurgent y el Hospital Quirón, todos los asegurados que sufran un accidente de tráfico serán trasladados a este hospital. Inmediatamente, recibirán una atención integral y personalizada comprendiendo desde urgencias, hospitalización, pruebas diagnósticas, consultas especialistas, consulta con médico rehabilitador, Unidad de Cuidados Intensivos, hasta, en caso de ser necesario, la cirugía urgente.

Para su mayor tranquilidad, el asegurado no tiene que preocuparse de los trámites. Estos los llevará a cabo la clínica, que se pondrá en contacto con Segurgent. Con esta rápida gestión, y sin incómodos papeleos, queremos contribuir al bienestar y la rápida recuperación de nuestros asegurados.

Pero las ventajas no terminan aquí. Los clientes de Segurgent, se podrán beneficiar, también, de precios promocionales. Disponemos de una relación de precios cerrados y de descuentos de hasta el 20% en una amplia gama de servicios ofrecidos por el Hospital Quirón. Sácale partido a esta promoción y benefíciese de las grandes prestaciones que le ofrece este hospital. Para más información, póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo detalle de estas novedades: tratamientos incluidos, precios, condiciones, etc.

Para más información puede contactarnos al número de teléfono 963 944 273.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>