¡Tenemos nueva imagen corporativa!

nueva imagen corporativa

En Segurgent hemos renovado nuestra imagen corporativa y os presentamos el diseño de nuestro nuevo logotipo, el cual transmite los valores y la esencia de nuestra empresa.

Nuestro logotipo está cargado de simbología. Contiene diferentes tonos de azul, tanto en la imagen cómo en el texto. El color azul es el color de la tradición y de la unión, simboliza confianza, fidelidad, bienestar y recogimiento.

Cómo se puede apreciar hay 3 elementos básicos en nuestro logotipo, los cuales transmiten a la perfección los valores de nuestra empresa, aportando a la vez una imagen fresca y renovada.

  • En primer lugar: se puede observar la silueta de una persona adulta, en un collogo SEGURGENT definitivo-2or azul oscuro y con los brazos abiertos. Hemos querido utilizar el color azul oscuro porque transmite relajación y tranquilidad. El gesto de los brazos en alto simboliza proximidad y transparencia. Esta primera silueta muestra una persona cercana, confiada y feliz.
  • En segundo lugar se puede ver la silueta de una persona más pequeña, de un color azul más claro, este color simboliza sensibilidad. Esta silueta representa una parte de la familia más frágil, cómo pueden ser los niños y los ancianos. La unión de las dos figuras transmite la imagen de una familia, de la tradición, del cuidado mutuo. Gracias a la familia somos conscientes de valores humanos y sociales como: el amor incondicional, el respeto, el cariño, la protección, la prevención y el cuidado. Como en nuestra empresa, que permanecemos siempre atentos a cualquier necesidad de nuestros clientes, prestamos atención a todos los últimos avances tecnológicos y comunicativos porque queremos ofrecerte los mejores servicios para ti y para los tuyos.
  • Las dos figuras se cobijan debajo de un paraguas. El gran paraguas simboliza la protección ante cualquier percance y ante la vida. En Segurgent trabajamos para ofrecerte una amplia gama de coberturas y seguros, para que tú y tu familia estéis protegidos cada día. Nuestra unión con el grupo Espanor hace posible poder brindarte múltiples coberturas y seguros, todos adaptados a ti a tus necesidades. Por eso el paraguas de nuestro logotipo es tan grande, porque abarca todas las posibilidades y las mejores coberturas del mercado.

En Segurgent trabajamos con toda nuestra dedicación y cariño para ofrecerte el mejor servicio. Te mereces lo mejor, y tu seguridad y la de los tuyos es primordial. Nuestra empresa vela por tu bienestar y se adapta a todas tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>