No te arriesgues, protege tu salud y la de los tuyos

Seguro Salud Segurgent Valencia

Todos deseamos una vida larga y saludable, donde la salud sea el activo más importante. Según la definición elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ‘’la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades’’. 

Hoy en día, ante las deficiencias que el sistema de sanidad público ha dejado al descubierto, el Seguro de Salud resulta clave para proteger el bienestar de nuestras familias. Supliendo estas carencias, la asistencia médica privada adquiere un gran valor, ya que en la actualidad es accesible prácticamente para cualquier ciudadano. Resulta tan sencillo como elegir una póliza de salud acorde con nuestra disponibilidad económica y nuestras necesidades sanitarias particulares.

Las principales ventajas por las que Segurgent te recomienda contratar un seguro médico privado son, entre otras muchas, las siguientes:

  • Acceso directo a especialistas, sin pasar por el médico de cabecera
  • Asistencia de calidad
  • Cuadro médico altamente cualificado en todas las especialidades
  • Libre elección de médico
  • Mayor rapidez en la realización de pruebas diagnósticas
  • Estancia en habitación individual
  • Comodidad en la gestión de los trámites

En Segurgent apostamos por una salud de calidad, trabajando con las compañías más reconocidas en el área de salud, sin que pagues más por ello. Ya son muchas las personas que confían en nosotros para proteger su salud. Infórmate sin compromiso de las coberturas de nuestro Seguro de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>