Nada es más importante que la tranquilidad de tu familia

Seguro Decesos Segurgent Coberturas

El fallecimiento de un ser querido es el mayor de los dramas que vive el ser humano. Y no solo eso, sino que además del golpe tan duro que supone una pérdida, hay que tener en cuenta que toda pérdida supone un coste económico. 

Según las investigaciones, el coste de un entierro modesto se sitúa entre dos mil y tres mil euros, a lo que hay que sumar otros gastos y trámites. Todo esto es lo que mueve a la contratación de un Seguro de Decesos que cubrirá el gasto de todo lo que acompaña un fallecimiento. Nuestro Seguro de Decesos, diseñado para ofrecer protección y tranquilidad familiar, garantiza un servicio funerario completo valorado en 3.600€.

Además, ahora desde Segurgent te damos la posibilidad de incluir en tu misma póliza a tres miembros de tu familia, sin haber discriminación alguna por sexo. Al contratar el Seguro de Decesos familiar para cuatro personas existirá un tomador y otros tres asegurados.

Dentro de las coberturas de nuestro Seguro de Decesos, el tomador de la póliza tendrá una cobertura extra en caso de fallecimiento por accidente de 6.000 euros. Además, aseguramos la prestación del servicio fúnebre contratado al fallecimiento de cada uno de los asegurados hasta el limite del valor asegurado.

Asimismo, si los familiares del asegurado optaran por la realización de un servicio de incineración en lugar del nicho de alquiler temporal, éste se realizaría sin coste alguno para los mismos.

Nuestro Seguro de Decesos incluye múltiples coberturas, como son:

  • Arca
  • Coche fúnebre
  • Acondicionamiento sanitario
  • Tanatorio
  • Dos coronas o un centro de flores naturales
  • Recordatorios
  • Dos coches para el acompañamiento en la localidad de residencia
  • Servicio religioso
  • Derechos de tramitación y agenciado suplidos
  • Derechos de inhumación de nicho propio o nicho de alquiler temporal

Te recordamos que, este año, al contratar tu póliza de decesos para cuatro o más asegurados, tendrás un descuento de 100€ que te serán abonados al realizar tu segundo pago mensual directamente con una tarjeta de la Caixa, para que puedas gastar tu saldo dónde y cuándo quieras.

Prueba ya nuestro tarificador de decesos, en el que podrás incluir el número de personas a asegurar así como la edad de cada uno de los asegurados y descubre por cuánto te saldría tu póliza.

2 pensamientos en “Nada es más importante que la tranquilidad de tu familia

  1. Sin duda este tipo de póliza necesita de una inversión. Sin embargo, es una garantía de que los familiares podrán despreocuparse en el momento de la pérdida. Una situación en donde lo menos que se quiere pensar en algún trámite.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>