Más responsabilidad, menos riesgos

Seguro empresas Segurgent

¿Diriges un negocio? ¿Tienes una oficina en propiedad? ¿Has alquilado una oficina? Si realizas cualquier tipo de actividad empresarial, debes saber que existen riesgos que pueden afectar a terceras personas y que estás obligado a responder ante cualquier imprevisto o contingencia que les afecte. 

Actualmente, la ley obliga a cualquier empresario que tenga trabajadores contratados, que desarrolle una actividad de cara al público o, que de un modo u otro pueda influenciar sobre otras personas, a tener contratado un Seguro de Responsabilidad Civil.

Este  tipo de seguro se encarga de cubrir imprevistos, protegiendo tu patrimonio y el de tu empresa contra posibles imprevistos que puedan suceder en el desarrollo normal de tu actividad, así como de los posibles daños y perjuicios que puedan sufrir terceras personas a causa de un incidente relacionado con las actividades de la empresa. De modo que, con el Seguro de Responsabilidad Civil, te garantizamos el pago de las indemnizaciones por las que pueda resultar civilmente responsable tu empresa.

Hay que saber que es un seguro que se adapta a la actividad de la empresa, de modo que cada asegurado pagará según los riesgos que presente su negocio. Por ejemplo, un restaurante pagaría más que una tienda, debido a la responsabilidad que supone servir comida a diario a los comensales.

Desde Segurgent, nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y negocio ofreciendo un asesoramiento personalizado, con el fin de ofrecer el Seguro de Responsabilidad Civil que mejor se adapte a su caso particular. Además, ofrecemos coberturas especiales para que no quede ningún detalle sin cubrir. Te recordamos que puedes solicitar ya tu presupuesto online a través de nuestro formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>