Lo que más valoran nuestros clientes

OK

 

Antes que nada, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que han invertido unos minutos de su tiempo respondiendo a las preguntas de la encuesta de satisfacción “Tu Experiencia Segurgent”, que les hicimos llegar hace unos días.  

Y es que dentro de la política de calidad de Segurgent, buscamos mejorar día a día la calidad de nuestros servicios y la atención a nuestros clientes. Por eso, necesitábamos conocer la opinión y saber el grado de satisfacción de nuestros actuales clientes con los servicios que les prestamos, con el fin de perfeccionar y seguir creciendo. Hoy queremos compartir con todos vosotros los resultados de la encuesta:

¿Qué es lo que más valoran nuestros clientes de Segurgent?

  1. El asesoramiento, el trato humano y el servicio personalizado es lo mejor valorado por nuestros clientes, pues un 80% de ellos lo destacó como lo más positivo.
  2. En segundo lugar, con un 57%, los clientes destacan el precio de nuestros seguros.
  3. A continuación, la gran experiencia de nuestros profesionales fue elegida como un valor diferencial por el 20% de los participantes.
  4. Le sigue la amplia oferta de productos y las soluciones integrales (11%).
  5. Y, por último, la innovación de Segurgent como empresa tecnológica y vanguardista en el sector de los seguros se fue votada por un 6% de los usuarios.

Por otra parte, el 54% de nuestros clientes aseguran que nos conocieron por primera vez a través de otro cliente, lo que demuestra que contamos con un importante número de clientes satisfechos que actúan como prescriptores, recomendando nuestros servicios a otros familiares, amigos o conocidos, algo que nos llena de orgullo y satisfacción.  El 40% nos ha conocido a través de la dirección de Segurgent o de algún trabajador de nuestro equipo. Y un 6% afirma habernos conocido a través de acciones publicitarias o de marketing.

Respecto al medio de comunicación que prefieren los clientes a la hora de interactuar con Segurgent, según los resultados de la encuesta, el 40% de los participantes se quedan con el teléfono de atención al cliente. En segundo lugar, el 31% de los clientes afirmaron que prefieren comunicarse con nosotros personalmente. Las nuevas tecnologías se hacen un hueco como medio de interacción, destacando el correo electrónico con un 17% y los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Line con un 12% de los votos.

También les preguntamos cómo valoran el trato que han recibido cuando han realizado una consulta con nosotros y, nada menos que el 94% de los encuestados respondieron la opción “He sido correctamente atendido y asesorado, de manera personal y muy profesional”. Además, en una escala del 1 al 5, siendo 5 el máximo grado de satisfacción con Segurgent, el 95% de los encuestados valoró entre 4 y 5 su satisfacción con la marca Segurgent.

Respecto a nuestra página web, el 57% de nuestros clientes valoran nuestra página web como buena y un 33% opina que es muy buena.

Por último, cuando les preguntamos a nuestros clientes qué es lo primero que les viene a la mente cuando piensan en Segurgent, destacan las siguientes respuestas:

  • Muy buen trato, atención y asesoramiento
  •  Precio inmejorable y adaptación a las necesidades familiares
  • Calidad del servicio
  • Excelencia
  • Satisfacción total
  • Ahorro y seriedad
  • Confianza plena en el equipo
  • Tranquilidad y seguridad
  • Segugent es sinónimo de un equipo humano de grandes profesionales y mejores personas.

Muchas gracias por vuestro feedback y por la confianza y fidelidad que depositáis día a día en el equipo humano de Segurgent. A partir de vuestra opinión y de los resultados de la encuesta, vamos a seguir trabajando hasta lograr la excelencia que buscamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>