Las mejores promociones son para nuestros clientes

quiron-salud

Ser cliente de Segurgent tiene sus ventajas y es que ahora, además de disfrutar de las mejores garantías, disfrutarás de las mejores promociones.

Benefíciate de descuentos de hasta el 20% en una amplia gama de prestaciones en el Hospital Quirón. Cirugía plástica, tratamientos láser, chequeos y reproducción asistida  son algunos de los servicios que puedes encontrar dentro de la promoción. También hay una relación de precios cerrados para intervenciones quirúrgicas, atención médica de urgencias, rehabilitación y otros muchos tratamientos, todos ellos con la tecnología más avanzada.

Sácale partido a tu seguro de salud y aprovecha esta oportunidad para realizar esas pruebas médicas que siempre quedan pendientes o para revisar ese aspecto de tu salud que te preocupa. En Segurgent ponemos a tu disposición todas las facilidades que están en nuestras manos para que disfrutes de nuestros servicios con total tranquilidad. Por eso, te recordamos que todos los tratamientos pueden ser financiados y pagados en plazos flexibles porque tu salud y la de tu familia es lo más importante.

Ponte en contacto con nosotros, y te haremos llegar toda la información sobre esta oferta: tratamientos incluidos, precios, condiciones, etc. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2014.

Asistencia de calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>