Las 10 mejores aplicaciones móviles para estar en forma

aplicaciones móvil para estar en forma

Cada vez pasamos más tiempo pegados al teléfono móvil, hasta el punto que se convierte en una herramienta esencial en nuestro día a día. Es por eso, que debemos aprovechar todas las posibilidades que estos dispositivos nos ofrecen. En Segurgent queremos mostraros algunas de las aplicaciones recomendables para mantener una vida saludable.

El mercado está repleto de aplicaciones de este tipo, pero nosotros  destacaremos sólo  algunas de ellas: desde aquellas que actúan como coach nutricional y dan consejos de alimentación para mantener una dieta equilibrada,  como otras más relacionadas con el mundo del deporte e incluso algunas que te aconsejan sobre la mejor música para practicar deporte.

1. Shape Up Club funciona como un coach nutricional: crea planes de alimentación adaptados a las necesidades de cada usuario. Además, mide los progresos con gráficos para aumentar la motivación.

2. El contador de calorías más famoso: MyFitnessPal, esencial para saber cuántas calorías ingieres con cada comida y bebida.

3. Comida saludable es una aplicación con recetas sanas y muy variadas para una dieta equilibrada.

4.  Si lo tuyo es la falta de motivación y te gustan los retos, Nexercise te ayuda a perder peso de una manera muy divertida, ya que se plantea como un juego en el que se reciben recompensas al realizar los ejercicios marcados

5. Si eres un apasionado del running, en tu smartphone no puede faltar Runtastic: crea planes de entrenamiento y haz un seguimiento de toda tu actividad física.

6. Para practicar el baile de moda y estar en forma de una manera entretenida, Zumba Dance incluye actividades y música para que bailes a ritmo de salsa, cumbia, merengue o hip-hop.

7. Si cuentas con poco tiempo, ya no hay excusas. Seven propone una rutina de 7 minutos durante 7 meses para fortalecer cuerpo y mente.

8. Muchas veces no sabemos qué música elegir para practicar deporte. TempoRun organiza la música de tu móvil según su ritmo y crea una lista musical adaptada al tiempo que quieres dedicar a hacer deporte.

9. Los amantes de la montaña encontrarán en Wikiloc  una herramienta muy útil: una aplicación donde se pueden consultar una variedad muy amplia de rutas de montaña ordenadas por niveles de dificultad.

10. Acaba el día, llega la hora de dormir y no tienes sueño. Pzzis Sleep será tu mejor aliada si tienes problemas para conciliar el sueño: con todo tipo de sonidos relajantes conseguirás llegar a un estado de máxima relajación y dormir toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>