La importancia de la Correduría de Seguros

correduria seguro segurgent

Hoy en día, no cabe duda de que las Corredurías de Seguros ocupa un papel fundamental en nuestra sociedad. Entendemos la Correduría de Seguros como una empresa mediadora entre el consumidor y las Compañías de Seguros, pero su papel, y la importancia de éste, va mucho más allá.

La Correduría de Seguros es una figura regulada legalmente, encargada de velar por la seguridad de sus clientes. Éstas trabajan para conseguir las ofertas que mejor se ajusten a las necesidades de sus consumidores, administran la contratación de los seguros, los trámites y las gestiones posteriores. Además, en caso de siniestro, actúan como mediadoras entre los clientes y las aseguradoras, verificando que éstas cumplan las condiciones acordadas en su Contrato de Seguros.

Es importante saber que, una Correduría de Seguros no mantiene un vínculo contractual con las Compañías Aseguradoras por lo que garantizan la total imparcialidad a la hora de seleccionar aquello que más les interese para sus clientes.

La Correduría de Seguros, no sólo garantiza soluciones eficaces a la medida de las necesidades del usuario, también vela por sus intereses económicos al ahorrarle gastos innecesarios, pudiendo acceder a los mejores precios y coberturas en cada momento.

Todas las Corredurías de Seguros están inscritas en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones –DGSFP y sometidos a su permanente supervisión e inspección, por lo que su actuación se ajusta constantemente a las leyes establecidas y, además, ofrecen la máxima seguridad al cliente.

No cabe duda de que, una de las funciones más importantes que realizan es la asistencia permanente a sus consumidores, tanto en el momento de realizar los trámites pertinentes, como en caso de accidente. En el caso de Segurgent, garantizamos una atención, completamente personalizada y humana, atendiendo a las necesidades y preocupaciones de cada uno de nuestros clientes de forma individual y con total confianza.

 

 

2 pensamientos en “La importancia de la Correduría de Seguros

  1. Hola, llebamos una corredoría en Barcelona, y me gustaría saber en vuestra opinión que impacto tiene unas redes sociales como estas en vuestra empresa.
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

    • Buenos días, en primer lugar agradecer vuestro comentario. Desde Segurgent llevamos tiempo trabajando el medio online con unos resultados fantásticos, pues en nuestra correduría apostamos por una comunicación ágil y rápida con nuestros clientes y colaboradores y los medios sociales son un canal directo con éstos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>