La alimentación en Navidad, cómo cuidarse con comida sana

alimentacion-navidad-salud-segurgent

La salud de las personas es lo más importante para Segurgent, y por ello queremos hacer una mención especial a la alimentación en Navidad. Es bien sabido por todos que en estas fechas nos excedemos con comidas y cenas que celebramos con familiares, amigos y compañeros del trabajo, y que es muy difícil resistirse a la tentación de todo lo que se sirve en la mesa.

Es por ello que os queremos recomendar que ante todo penséis que el físico sufre y que es muy importante ser comedidos. De este modo, siempre se puede realizar un buen menú de Navidad con alimentos que sean fáciles de digerir y sanos, evitando las grasas y la abundancia de dulces.

Entre los platos del aperitivo, siempre se pueden preparar pequeños “snacks” con fiambre y verdura o frutos secos, y como plato principal utilizar pollo, pescado o carnes menos pesadas.

Para sustituir los alimentos más grasos en los postres podemos basar la fruta como elemento principal o incluso las castañas, alimento típico navideño y muy saludable, sustituyendo los típicos turrones, mazapanes y pasteles de alto nivel calórico.

Ante todo, en Segurgent queremos hacer hincapié en el no excederse y alternar todo tipo de alimentos, para no perjudicar nuestra salud, la fuente motora de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>