Hombres de 34 a 45 años son los mayores contratantes de seguros de vida

coche-1

A pesar de que en 2013 el número de fallecidos en las carreteras españolas se redujo a 1.128, este dato sigue siendo alto y el objetivo de la Dirección General de Tráfico es el de minimizarlo a cero en los próximos años.

Entre estas víctimas, la mayoría entra en el perfil de hombres con edades entre los 35 y los 44 años. Los accidentes de tráfico son la principal causa de mortalidad entre los hombres de estas edades y el motivo principal es el de no llevar el cinturón de seguridad abrochado.

Precisamente en este sector se encuentra el perfil medio de usuarios contratantes de pólizas de seguros de vida, con más de 30 millones de suscritos. Los seguros de vida garantizan el cobro de indemnización en caso de fallecimiento o invalidez. En estos seguros se puede elegir entre dos opciones: pólizas renovables con actualización anual, y no renovables, con periodos de contratación de más de un año.

Aunque ya hemos comentado que la principal causa de muerte de los hombres de estas edades se produce al volante, hay que tener en cuenta que una de las razones básicas de adquisición de las pólizas de seguros de vida por este perfil de usuarios son las contrataciones de hipotecas, más frecuentes a estas edades.

Aun así, los seguros de vida son básicos e imprescindibles para múltiples situaciones, como compras de viajes, laborales, o el simple interés por el bienestar y tranquilidad de los familiares del asegurado.

Contacte con Segurgent e infórmese de todas las opciones que le podemos ofrecer para su póliza. Calcule sin compromiso el coste de su seguro de vida y ahorre en riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>