Un nuevo estilo de vida requiere un nuevo producto

Seguro hogar Segurgent
En tiempos duros contamos cada euro que nos gastamos y podemos creer que ciertos gastos como el Seguro del Hogar son innecesarios. Sin embargo, aunque no lo crea, el Seguro del Hogar es una necesidad, tanto para propietarios como para inquilinos. Y es que, lamentablemente, son muchas las personas que intentan ahorrar prescindiendo de este tipo de seguros y se dan cuenta del error cuando algo grave sucede y ya es demasiado tarde.
Es importante tener contratado un Seguro de Hogar con el fin de que cubra cualquier tipo de contingencia que ocurra en nuestra casa. Hoy, desde Segurgent, le traemos algunas de las razones para contratar un Seguro para su casa:
  • No es caro. Uno de los motivos por los que algunas personas no se animan a contratar un Seguro de Hogar es porque piensan que es caro, pero en realidad es muy asequible y se puede añadir a los gastos habituales sin que suponga un gran impacto en el presupuesto. Por eso debe informarse de cuánto cuesta realmente antes de decidir.
  • Responsabilidad civil. Una parte importante que debe conocer de las coberturas del Seguro de Hogar es la responsabilidad civil. Y es que son muchos los daños que se pueden derivar de su hogar. Por ejemplo, en caso de que su casa se queme ocasionando daños a los vecinos, si no dispone de una póliza de hogar, deberá hacer frente a los daños ocasionados a los vecinos además de arreglar los suyos propios.  Es imprescindible tener cubierta la responsabilidad civil del hogar, pues de lo contrario, en caso de accidente le puede salir muy caro. Imagínese que una simple caída de una maceta, desgraciadamente causa la muerte a un peatón que pasaba por debajo de su casa. Usted debe saber que la muerte actualmente está valorada en 150.000€. Sin embargo, si usted cuenta con un Seguro de Hogar, por sólo unos 200 euros al año tiene este gasto cubierto.
  • Protección contra daños materiales. Cuando tiene un Seguro de Hogar puede tener al menos cierta seguridad de que no lo perderá todo debido a algún incendio o accidente, pues su seguro le cubrirá daños materiales de todo tipo: incendios, por agua, averías,  roturas de cristales, lunas, espejos y vidrieras, fregaderos y aparatos sanitarios fijos, etc.
  • Protección contra el vandalismo y el robo. Siempre existe la posibilidad de que alguien pueda interrumpir en nuestro hogar con la intención de robar. Y es que actualmente nadie está completamente a salvo de los ladrones. Al contar con un Seguro de Hogar, tendrá la tranquilidad de que en caso de que alguien entre en su hogar estarán cubiertos los posibles daños por robo o hurto.
  • Seguro de comunidad de propietarios. Las comunidades de vecinos están expuestas a diario a múltiples eventualidades, por lo que requieren disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlas. El Seguro de para Comunidades de Segurgent cubre al máximo las incidencias y accidentes que pudieran suceder con asistencia las 24 horas del día y servicio de reparaciones permanente con profesionales cualificados.
Sabemos que un nuevo estilo de vida requiere un nuevo producto, por eso nuestro Seguro de Hogar incorpora multitud de coberturas para cubrir todas las necesidades de las familias. Y es que en Segurgent disponemos del Seguro de Hogar más completo y avanzado del mercado, y con los precios más competitivos. Recuerde que puede realizarnos cualquier consulta sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>