¿Has tenido una fuga de agua y el recibo se ha disparado? Tu seguro lo cubre

 

Humedades en la paren causadas por una fuga de aguaEl agua es un elemento esencial para mantenernos con vida, representa el 70% de la composición de nuestro cuerpo y es indispensable para mantenerlo limpio de toxinas y transportar vitaminas y minerales a nuestras células. Pero, ¿sabías que las fugas de agua son la causa del siniestro más común en los hogares?

Los siniestros del hogar relacionados con el agua son muchos y muy variados y la mayoría de las veces desconocemos que las garantías de nuestro seguro de hogar cubren los desperfectos y gastos que puedan generarse.

La rotura accidental de tuberías del hogar es el más común de ellos, en este caso la póliza de Segurgent cubre el arreglo de la tubería así como de los daños que se hayan podido ocasionar. Y lo hace asegurándote la reparación en el menor tiempo posible.

Y, párate a pensar, ¿has detectado un aumento extraño en el consumo de agua? ¿El recibido te ha venido por las nubes? Puedes tener una fuga de agua y no saberlo. Si te encuentras en esta situación, además de revisar todos tus grifos y tuberías debes saber que nuestra compañía te paga el exceso de la factura.

Otra de las situaciones más frecuentes que se dan en los hogares es olvidarnos un grifo abierto ¿a quién no le ha pasado? Imagínate la situación, tras la ducha apresurada de primera hora de la mañana sales corriendo de casa, el grifo se queda abierto y cuando vuelves descubres que está la casa inundada, los muebles dañados, tus alfombras empapadas, el parquet hinchado por no hablar de cómo estará el techo de tu vecino…

Si este es tu caso, también queremos transmitirte un mensaje de tranquilidad ya que desde Segurgent nos encargamos de tramitar el siniestro, gestionar las reparaciones derivadas y cubrir los daños ocasionados.

Como has podido comprobar, los daños que puede causar el agua en tu hogar son múltiples y nunca sabes cuándo pueden ocurrir por eso te aconsejamos escoger la mejor póliza para estar protegido. Acude a nosotros y te explicaremos todas nuestras ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>